Siguen los operativos de limpieza en los barrios bandeños

0
213

La Secretaría de Servicios Públicos, realizó un nuevo operativo integral de limpieza y fumigación en el boulevard de calle Dalmiro Coronel Lugones, desde Laprida hasta 25 de Mayo, del barrio Los Lagos.

El operativo contó con la participación y colaboración de los Obradores Municipales: Dorrego, Misqui Mayu, San Carlos y San Fernando, quienes dispusieron de alrededor 15 camiones cargadores, dos palas cargadoras y la maquinaria encargada de la fumigación.

El equipo de trabajo realizó el desmalezamiento y limpieza por la zona en la que atraviesa un desagüe pluvial que por el mal accionar de vecinos desaprensivos se encontraba lleno de residuos y desperdicios.

El secretario del área, Cristian Mendoza dijo: “Nos encontramos en épocas estivales, por lo que las abundantes lluvias y el calor multiplica la proliferación de insectos, por eso, con la Dirección de Parques y Paseos, la Dirección de Higiene, el cuerpo de inspectores y los obradores, nos encontramos trabajando todos los días en diferentes barrios de La Banda”,

El trabajo fue complementado con la fumigación de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here