Silvina Escudero: «No estoy de novia pero sí estoy conociendo a alguien»

0
177

Hace unos días se especuló con un posible romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez. Sin embargo, tanto la bailarina como el actor salieron a desmentirlo rotundamente.

“¡Es mentira! Estoy sola desde hace siete meses», dijo Escudero en diálogo con PrimiciasYa.com. Martínez también habló con este portal y aseguró: «Es falso lo que se dice. Estoy solo hace más de un año y todo bien, gracias por consultar».

Desde su cuenta de Instagram, el actor volvió a desmentir estar manteniendo una relación amorosa con la morocha y señaló: «No es verdad lo de Silvina Escudero, ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco, es más que cuando fui a hacer la entrevista re cordial todo. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. Y había dicho que no… Por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias».

Este martes, en «Intrusos», América, Silvina confirmó que está conociendo a alguien pero que no es Martínez.

«No estoy de novia pero estoy conociendo a alguien, sí. Conociendo a una persona, uno no tiene que contar cuando uno no tiene todavía las cosas claras. A veces uno tiene que esperar. No estoy embarazada tampoco. Nunca salí a tomar ni una taza de café con Mariano Martínez», comentó sobre su situación sentimental.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here