Silvina Escudero renunció al Bailando tras sufrir un accidenteero en ShowMatch

0
317

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros en bailar Árabe en la gala del lunes 21 de noviembre de ShowMatch, con el siguiente puntaje del jurado: Carmen Barbieri (9), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5).

Después les llegó el turno a Silvina Escudero y Sofía Pachano. Sobre el final de la coreografía Escudero cayó de cabeza al piso, se golpeó muy fuerte, quedó inmóvil en el piso y no podía levantarse. «Dice que está bien pero le duele mucho», comentó Marcelo Tinelli, bastante preocupado.

Luego ingresaron los médicos al piso para revisarla y le pusieron un cuello ortopédico. «Estoy perfecta, fue el golpe, que boba. Fue latigazo al piso con mi cabeza, vi mareado pero ya estoy perfecta. Me da bronca, siempre me salió bien esa caída. Me mareé cuando caí al piso, sentí el golpe pero estoy bien», aseguró Escudero.

Si bien el médico de Ideas del Sur dijo que la quería revisar, Silvina quiso quedarse a escuchar la devolución del jurado: Carmen Barbieri (7), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4).

«Estoy pasando uno de los mejores momentos a nivel personal», le respondió a Aníbal Pachano, pero Silvina se puso a llorar y se retiró del estudio. La bailarina se sentó en una camilla y el médico comenzó a revisarla, aunque el jurado de la galera insistió con su devolución y hasta le dijo «depresiva» a Escudero e «irrespetuosa» a su hija.

Por su parte, Polino dijo que él ve «espléndida» a Silvina. «Te recuperaste rápido», comentó Pachano, muy enojado, al ver que Silvina volvía a ingresar a escena. Todo el ida y vuelta del jurado derivó en una fuerte pelea de la bailarina con Aníbal y Moria.

«Vos Aníbal y vos Moria son dos irrespetuosos», dijo Escudero. «A mí no me vas a decir irrespetuosa, me tiene harta con esos humos ésta. Me venís a dar lecciones de moral», se quejó la jurado.

«Yo Moria, te admiro un montón», destacó Escudero.»No me des ningún halago, no te lo creo», respondió Casán. «Antes de hablar de personas que no están (por la mención de su abuela muerta), lavate la boca, Moria Casán. Marcelo, no podés permitir que se digan estas cosas en este programa».

Tinelli dijo que no cree que Moria le haya faltado el respeto, pero Silvina tomó una determinación drástica: «Yo hasta acá llegué. Marce, te adoro, yo me voy y no voy a tolerar determinadas cosas. No estoy enojada con ninguno, la verdad Marce, fue un año muy difícil laboralmente ShowMatch, yo le pido disculpas a Sofi, pero me quiero ir Marce, no puedo soportar más cosas».

Antes de realizar su coreografía, Tinelli había destacado la «mala racha» que viene teniendo, luego de haber tenido conjuntivitis, haber estado internada y con suero y haberse peleado con Graciela Alfano por Twitter. ¿Sigue la «mala racha»?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here