Silvina Luna se metió en la cama de Martín Salwe: “No podemos reprimir lo que nos pasa”

0
573

Silvina Luna y Martín Salwe no pueden disimular más. Se gustan demasiado y pese a que todo el tiempo tienen a las cámaras encima en El Hotel de los Famosos, se dejaron llevar y todo terminó en un apasionado encuentro. “No lo podemos reprimir más”, se sinceró la modelo.

En busca de un poco de cariño, la ex Gran Hermano se dirigió hacia la habitación donde estaba Salwe y se le metió en la cama. La colcha fue testigo de los mimos, las caricias y varios besos que quedaron registrados en un primerísimo primer plano.

“Tengo acá a Tincho que me motiva todos los días. Con él tenemos mucha piel. Suelto la cabeza, me dejo llevar por lo que estoy sintiendo y hay fuego. Hay mucho fuego”, reconoció Silvina, mientras que el joven expresó: “Si éstas frazadas hablaran, olvídate…”.

Silvina Luna y Martín Salwe están cada día más “pegotes” en El Hotel de los Famosos. En un día de mucho bajón, el locutor le pidió que le escribiera una breve carta para levantarle el ánimo y lo que recibió lo dejó anonadado. Aunque no mostró cuáles fueron las palabras de la modelo, reconoció que siente cosas y que son amigos con derecho a roce.

“Con Martín venimos en un proceso, paso a paso, Me pone nerviosa”, pronunció la participante, que ya durmió varias veces con el joven, aunque nunca concretaron un encuentro sexual.

Salwe está convencido de que logrará iniciar una relación con ella. “Pase lo que pase yo ya gané”, sentenció esperanzado. Varios de sus compañeros ya le dieron el visto bueno al romance.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here