Sin Falcao, Colombia debutará de local ante una inspirada Venezuela

0
339

En Barranquilla, Colombia y Venezuela protagonizarán uno de los mejores partidos de esta tercera jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Es que el conjunto “cafetero”, pese a que le costó en su victoria ante Bolivia por la segunda fecha, mostró un gran juego y siempre es una selección complicada de vencer. Y también, porque enfrente tendrá a la “Vinotinto” que llega en alza por la primera victoria de la historia ante Argentina, hecho que ratificó todo lo bueno que hizo en la última Copa América disputada en nuestro país.

Colombia llega en alza a un duelo en el que hará pesar la localía, que será doble ya que el martes estará recibiendo a la Argentina. A los tres cambios que iba a realizar en un primer momento, con los ingresos de Vallejos, Yepes y Falcao García en lugar Zúñiga, Mosquera y Aguilar, el técnico Leonel Álvarez sumó una cuarta por la lesión de Radamel, quien quedó descartado por una rotura fibrilar en la pierna derecha y tampoco estará ante el elenco “albiceleste”. En su lugar jugará Jackson Martínez como punta definido, en tanto Teófilo Gutiérrez actuará un poco más retrasado.

Por su parte, el equipo de César Farías sigue siendo una incógnita, aunque sorprendería al optar por uno conformado mayoritariamente por jugadores de clubes extranjeros. Todo esto, a diferencia de los dos primeros partidos en los que estuvieron futbolistas de la liga local. Las dudas están en las posibles ausencias por lesión de Franklin Lucena, Roberto Rosales y Fernando Amorebieta.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Gerardo Vallejo, Luis Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Dorlan Pabón, James Rodríguez; Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez. DT: Leonel Alvarez.

Venezuela: Renny Vega; Fernando Amorebieta, Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Juan Guerra, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Alejandro Moreno. DT: César Farías.

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Hora: 21.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here