Uruguay y Chile se medirán en el partido más atractivo de la tercera fecha

0
130

El único puntero que hasta aquí tiene la Eliminatoria es Uruguay, que cosechó un triunfo como local (ante Bolivia) y un empate en Asunción frente a Paraguay. Por su parte, Chile viene de vencer a Perú en Santiago; aunque en su presentación perdió con Argentina.

En lo que respecta al equipo, la “Celeste” tendrá la ausencia de uno de sus jugadores más importantes: Diego Forlán. El delantero de Inter está lesionado y será reemplazado por Gastón Ramírez, enganche del Bologna de Italia. Mientras que Álvaro Pereira dejará el mediocampista para pararse como lateral izquierda.

Por su parte, Chile llega a este partido inmerso en un conflicto interno. En la previa, y como consecuencia de actos de indisciplina, el entrenador Claudio Borghi decidió “borrar” a Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gonzalo Jara y Arturo Vidal. Sin embargo, y en una conferencia de prensa, los futbolistas involucrados trataron al Bichi de “mentiroso”. En lo que respecta al equipo, lo más trascendente pasa por el regreso a la titularidad de Alexis Sánchez.

Probables formaciones:

Uruguay: Fabián Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Chile: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Pablo Contreras, Marcos González; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Eduardo Vargas. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Centenario de Montevideo

Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina)

Hora: 19.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here