Besos fogosos en pleno Aquadance

0
476

Esta no es la primera vez que la actriz Jimena Barón y su soñador Facundo se besan apasionadamente durante una performance en Bailando por un sueño. En esta oportunidad, la pareja realizó un Aquadance que calentó la pantalla.

«Vi el auto de Jorge (el novio de la actriz) y lo quería ir a saludar. A medida que iba avanzando hacia él, vi que daba marcha atrás y subía la ventanilla. Pensé que me atropellaba pero se fue», dijo el soñador para demostrar la mala onda que hay con la pareja de la actriz.

Por su parte, la actriz contó del enojo de su pareja al ver un video del ensayo: «Me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer sola».

Con el tema romántico «One love», de U2, Jimena y su bailarín realizaron una coreografía muy jugada, que finalizó con un beso muy fogoso. «No es un beso, fue con lengua», dijo Marcelo Tinelli. «Esta es la telenovela, yo voy a probar acá», comentó Marcelo mientras se chupaba la mano para imitarlos.

En la devolución, Moria dijo: «A mí me parece que están muy calientes los dos, que esto no es ningún acting y que Jorgito se está por recibir de cornudito. Eso no fue una lengua, fue un serpenteo impresionante, fueron a pescar cornalitos, nunca vi una lengua tan adentro. Fue una película condicionada. Eso no fue un beso fue un chupón. Jorgito a comprarse un coche con techo descapotable para sacar los cuernitos».

El jurado le puso un total de 24 puntos y antes de retirarse, Jimena le mandó un mensaje para su novio: «Jorge, mi amor, sabés que soy actriz, sabés que sos el novio más hermoso y más bueno del mundo, te amo con mi corazón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here