Sin fútbol oficial para el fin de semana

0
553

No es ninguna novedad al respeto ya que la historia se definió hace 15 días. El próximo fin de semana no habrá fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Tras cumplirse la tercera fecha en forma parcial ya que el miércoles se jugará el clásico entre Central Córdoba- Mitre la policía provincial no garantizará la seguridad el fin de semana venidero ya que habrá una fecha del TC en Las Termas de Río Hondo y la inauguración oficial del Portal del NOA, y gran parte de los efectivos policiales estarán afectado para esos dos eventos de nivel nacional e internacional.

Inclusive la semana pasada, mediante una notificación se informaba a la entidad de calle Rivadavia que la afectación policial partía desde el 3 de mayo hasta el día domingo 8 inclusive y peligraba el clásico mayor en el barrio Oeste, pero los dirigentes de Central Córdoba tuvieron que contratar una cantidad de efectivo para que el clásico puede desarrollarse con total normalidad en el estadio “Alfredo Terrera” en el horario de las 22.

Es intención de los dirigentes mañana en el reunión del Consejo Directivo reprogramar la fecha cuarta para la mitad de semana, siempre y cuando los dirigentes aceptan tal propuesta, ya que es sabido que jugar entre semana ocasiona muchas pérdidas económicas a los clubes.

F uente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here