Sin resolución el sueldo de los desmotadores

0
591

En la jornada del jueves, hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación entre los desmotadores y los representantes de los empresarios. En la oportunidad no se arribó a ningún acuerdo sobre el salario de los trabajadores. El próximo 8 de abril habrá un nuevo encuentro.

En diálogo con La Banda Diario el secretario general del Sindicato de Desmotadores, Luis Sández comentó, «todavía no hubo una definición sobre el sueldo de los compañeros, por lo tanto hemos ingresado a un compás de acuerdo hasta el próximo 8 de abril».

Más adelante el gremialista reconoció que los empresarios se acercaron a las pretenciones, «que nosotros hemos planteado que es un sueldo básico de $4.000. Pero las negociaciones continuarán; vamos a pelear hasta las últimas instancias por alcanzar nuestro objetivo porque ha quedado demostrado que las empresas pueden abonar lo que estamos solicitando».

Finalmente Luis Sández expresó, «en caso de no llegar a un acuerdo, el 10 de abril iniciaremos una medida de fuerza en todo el país. Esta decisión ya fue comunicada a los representantes de las empresas. Mientras tanto vamos a aguardar la respuesta de los empresarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here