El Club "Ruedas Solidarias" entregarán una donación a los afectados por el desborde del Río Salado

0
566

Este sábado, la Agrupación de Clubes «Ruedas Solidarias» se trasladarán a la ciudad de Colonia Dora para entregar los elementos recolectados, durante una exhibición llevada a cabo el pasado fin de semana.

Cabe recordar que la mencionada agrupación organizó una actividad denominada «Exposición solidaria por nuestros inundados”, en la oportunidad estuvieron presentes los clubes locales de motos y autos como lo son Los Changos del Cemento, Club de Motos Antiguas, Retropotenciados Motor Sport, El Club del Fiat, el Club del Torino y el Club del Fiat 600.

El encuentro fue desarrollado a los fines de recaudar elementos de primera necesidad para las personas que se encuentran afectadas por los desbordes del Río Salado.

Al respecto los organizadores señalaron que vieron superadas sus expectativas ya que se logró reunir más de 2 camionetas de diversos elementos tales como repelente, agua mineral, ropa, frazadas, colchones, remedios, entre otras cosas.

Se debe mencionar que las personas que colaboraron tuvieron la oportunidad de dar un paseo abordo de uno de los vehículos expuestos en el kartódromo que prestó tan gentilmente Gubaira. 

Finalmente los impulsores de esta propuesta señalaron que este sábado, en horas del mediodía será trasladada a la localidad de Colonia Dora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here