Sindicalista bandeño sufrió un violento asalto

0
378

Personal de la Seccional 14 se encuentra investigando el robo perpetrado en perjuicio del secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de esta ciudad, Manuel Suárez. El hecho sucedió en la jornada del miércoles en el polideportivo que el gremio posee en el barrio El Rincón.

En diálogo con La Banda Diario Manuel Suárez comentó, «el miércoles, alrededor de las 2o horas, me encontraba en el polideportivo del Gremio Municipal realizando una actividad física».

Más adelante señaló, «en un momento determinado fuimos sorprendidos por un grupo de personas quienes me redujeron utilizando un arma de fuego y un arma blanca; y de inmediato me exigieron la entrega de dinero».

Temiendo por su integridad física Suárez les entregó 2000 pesos en efectivos, dos teléfonos celulares entre otros bienes. Una vez con el botín, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocidos.

«Fue un momento muy difícil el que me tocó vivir. Vos no sabes que te puede suceder con esta clase de personas», acotó el gremialista.

Por otra parte puntualizó, «espero que la justicia investigue el hecho y lo pueda esclarecer este ilícito», concluyó Manuel Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here