El pasado viernes, el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital realizó la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance (hasta el período 31 de enero de 2022).
El encuentro tuvo lugar en el flamante edificio de Entre Ríos 235 y fue presidida por el secretario general Víctor Manuel Paz y contó con gran cantidad de socios.
Precisamente Paz abrió la asamblea, agradeciendo a los presentes por la participación y compromiso.
También destacó la obra del edificio próximo a inaugurar, “este moderno local, cuenta con subsuelo y cuatro plantas, es una obra gestionada y ejecutada por todos los empleados de Comercio de Santiago del Estero. Con gran orgullo podemos decir que fue hecha con fondos propios y merced a una administración responsable y transparente”.

Posteriormente se dio lectura del orden del día y por votación unánime de los socios presentes se designó un presidente y dos secretarios que condujeron la asamblea.
Tras la lectura de un pormenorizado detalle de las actividades realizadas se dio aprobación por unanimidad ratificando de ese modo el apoyo a la actual gestión.
A modo de despedida, Víctor Paz y Silvia Cheein ratificaron su compromiso de servir y defender a los asociados con acciones gremiales y brindando más beneficios en favor de la familia mercantil santiagueña.
