Socios mercantiles brindaron su apoyo a la gestión de Víctor Paz y Silvia Cheeín

En lla jornada del viernes, en el segundo piso del flamante edificio de calle Entre Ríos, se desarrolló la Asamblea Ordinaria del Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital. cEn la oportunidad los trabajadores aprobaron la Memoria y Balance presentado hasta Enero del presente año.

0
357
Foto Guillermo Uñates

El pasado viernes, el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital realizó la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance (hasta el período 31 de enero de 2022).

El encuentro tuvo lugar en el flamante edificio de Entre Ríos 235 y fue presidida por el secretario general Víctor Manuel Paz y contó con gran cantidad de socios.

Precisamente Paz abrió la asamblea, agradeciendo a los presentes por la participación y compromiso.

También destacó la obra del edificio próximo a inaugurar, “este moderno local, cuenta con subsuelo y cuatro plantas, es una obra gestionada y ejecutada por todos los empleados de Comercio de Santiago del Estero. Con gran orgullo podemos decir que fue hecha con fondos propios y merced a una administración responsable y transparente”.

Foto Guillermo Uñates

Posteriormente se dio lectura del orden del día y por votación unánime de los socios presentes se designó un presidente y dos secretarios que condujeron la asamblea.

Tras la lectura de un pormenorizado detalle de las actividades realizadas se dio aprobación por unanimidad ratificando de ese modo el apoyo a la actual gestión.

A modo de despedida, Víctor Paz y Silvia Cheein ratificaron su compromiso de servir y defender a los asociados con acciones gremiales y brindando más beneficios en favor de la familia mercantil santiagueña.

Foto Guillermo Uñates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here