Sol Estevanez y su novio rugbier: "Nos enamoramos en una estación de servicio"

0
246

La actriz Mercedes Oviedo fue pareja del jugador de Los Pumas, Miguel Avramovic, pero tiempo después, él comenzó una relación con Sol Estevanez, una de sus compañeras en la tira Dulce Amor.

Sol habló con Gente sobre este romance y aclaró que no se siente en falta con su excompañera.

«Tuvimos una primera charla muy magnética. Hacía tiempo que no me pasaba algo así. Los dos sabemos que esta relación va en serio, aunque todavía no le pongamos el rótulo de ‘noviazgo’. En la primera charla me contó que se había separado de Mechi (Mercedes Oviedo), de nuestras familias, de la amistad, de mi laburo, de su carrera. Después fuimos a desayunar a una estación de servicio y me terminó acompañando a casa», contó Estevanez.

«El otro día me encontré con Mechi en un desfile y me tiró re buena onda. Ya sabía que estaba saliendo con Miguel, porque él mismo se lo había contado antes que nadie. Él me preguntó si estaba de acuerdo en que le mandara un mail y le dije que sí, por supuesto. Y así fue. No éramos amigas, pero siempre tuvimos la mejor. Nunca tomamos ni un vaso de agua afuera de los estudios y adentro tampoco. Habremos grabado dos escenas juntas. Ni nos cruzábamos. No me siento en falta en lo más mínimo», aseguró.

Sol, de 34 años, y Miguel, de 32, se conocieron a fines de mayo en un boliche de Recoleta y cinco semanas más tarde él la invitó a Francia al casamiento de su hermana con el capitán de la selección francesa de Rugby. Luego de una fiesta en un castillo, pasearon por las mejores playas del Mediterráneo.

«La gente del Rugby es de muchos códigos y principios… Yo soy reacia a creer que el amor aparece de la nada… Pero esta vez, de repente me enamoré en una estación de servicio», reveló Sol, quien no tendrá el mismo problema de Oviedo por la distancia ya que Avramovic se retira del Rugby y se instala definitivamente en la Argentina: «Ahora vuelve al país y va a trabajar de lo que estudió, medicina estética. Al igual que los Estevanez, los Avramovic tienen una empresa familiar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here