Solicitan a las autoridades de la UR2 la instalación de un destacamento policial

1
413
Foto: La Banda Diario

A raíz de los delitos que se producen contra la propiedad y los problemas de alcoholismo y drogadicción, los concejales aprobaron un proyecto a través del cual se solicita a la jefatura de la Unidad Regional Nº2 la instalación de un destacamento policial en el barrio Dorrego.

Cabe indicar que esta iniciativa fue presentada por el vice intendente, doctor Luis Daud quien expresó, «he recibido diversas solicitudes por parte de los vecinos de los barrios Dorrego; Villa Suaya; Jerarquizado Municipal y Cabildo Santiagueños, quienes se mostraron preocupados por los hechos delictivos que suceden en esos sectores».

Seguidamente añadió, «también señalaron los problemas de alcoholismo y de drogadicción, dos flagelos que golpean a la sociedad, en especial a los más jóvenes y que en muchos casos son los desencadenantes de los hechos delictivos».

El titular del cuerpo deliberativo también expresó, «hay que tener en cuenta que la jurisdicción de la Seccional 14 es muy amplia y muchas veces se ven desbordados por los hechos que ocurren en su jurisdicción».

Daud agregó, «teniendo en cuenta esta situación es que armamos este proyecto pidiendo a las autoridades de la UR2 que vean la factibilidad de gestionar ante quien corresponda la instalación de un destacamento policial».

Sobre el lugar donde se podría funcionar este edificio indicó, «nosotros pensamos que podría ser construido en cercanías de una UPA que funciona en el sector del barrio Dorrego».

1 Comentario

  1. los policas son coimeros todos y mas rata que los ladrones ojos vecinos cuiden mas sus cosas si se pone un destacamento habras muchos mas robos. hoy en dia hay que cuidarse mas de los mañeros de azul y gorra que de los que andan vistido todo deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here