Solicitan colaboración para un comedor de Villa Suaya

1
271

El comedor “Nuestra Señora de Luján” del barrio Villa Suaya necesita de la colaboración de la comunidad  ya que los niños que allí concurren deben comer parados ya que no se cuenta con mobiliario para ofrecerles.

Según la información manifiesta desde Red Solidaria se necesitan 50 sillas para que los pequeños tengan un mínimo de comodidad a la hora de recibir el almuerzo o la merienda.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo llamando a los siguientes números telefónicos: (0385) 154121536 o 4310180.

1 Comentario

  1. Soy un vecino de La Banda que vivo desde que nací en esta ciudad.
    Lamentablemente tendré que convencerme que esta ciudad de La banda NUNCA CRECERA. La razon que la digo es por las pocas obras que se construyen.
    Estas Obras construidas por el municipio de esta ciudad son de lamentar a causa de que ninguna fue pensada. No me gustara hechar culpas a nadie pero lamentablemente los unicos responsables son tanto el Intendente Chavay Ruiz, como sus asesores, Ingenieros, tecnicos y demas.
    Durante todos estos años del gobierno de chavay, lo unico que se hizo fue TUNEAR al rededor de la obrita llamada PASEO DEL SIGLO (si hasta el nombre parece ridículo), lo único que se hizo es abrir una callesita en la via, PASEO DEEELLLLL SIGLOOOO!!!!!!!! Creo que ya no saben que hacer por ahi, metieron piletas, canchas, pistas y demas… pero cual es el problema???? digo por si no lo saben….. TODO ESTA AMONTONADOOOOO!!!!!!!! en La Banda Sobra lugar para hacer todas estas cosas y para que sean bien aprovechadas por toda la comunidad.
    Muchachos TOTAS LAS OBRAS REALIZADAS POR USTEDES MUESTRAN FALENCIAS…
    Numero algunas????:
    El Polideportivo lado el Misky Mayu, primer polideportivo del mundo SIN CANCHAS,,,,, bueno en realidad tiene una de basquet, una de bochas ,,,ahh!! y un par de mesitas para jugar al truco. La parte edilicia esta bien, pero para que construir eso ah???? para que no pueda ser aprovechado por nadie??? solo sirve de albergue… pero muchachos…. en esa zona sobran los albergues … (transitorios)…
    DESAGUE PLUVIAL: de la avenida del libertador mmmmm DESASTRE hace años que no lo pueden terminar Y POR FAVOR … ESPERO QUE NO DEJEN ESA ZANJA A CIELO ABIERTO Y SIN ENTUBAR sobre av. livertador entre Saen Peña y alverdi….aunque ya debe estar proyectado asi por los craneos de la Muni..
    PERFORACION BOMBA DE AGUA: a quien se le ocurrio hacer una perforación para cargar los cañiones regadores sobre la av. del libertador y saenz peña???? BARRIAL DE POR VIDA!!!!!!
    AV. DEL LIBERTADOR: D E S A S T R E !!!! una obra sin terminar accesos sin pavimentar, cunetas sin piedra base, sin arbolado etc. etc. Y OJO!!!!! TODO ESTABA EN LA LICITACION Y OBVIO A D J U D I C A D O,,,, ni hablar de los postes de luz, a cualsito mas fuera de plomo….
    PAVIMENTACION: de la calle principal del Barrio 25 de mayo, licitada por la municipalidad de la banda, todavía no tiene un año de huso y ya esta toda rota…. ,MAL HECHA!!!!
    DESAGUE PLUVIAL CALLE BESARES: reciente y en construcción sobre av. besares…. TUBIERON QUE ROMPER LA UNICA CALLE QUE ESTABA MAS O MENOS EN ESTA CIUDAD???? por si no lo saben, existe una vereda de casi 6 metros para trabajar. QUE POBRES DE MENTE…
    OTRAS OBRAS????: Bueno,… el intendente se dedica a entregar macanitas en los jardines, escuelas, comedores y demas, obvio,. Con el solo fin de salir en los diarios!!!!!
    RESUMIENDO ESAS SON LAS OBRAS QUE NOS DEJARAN EL GOBIERNO DE CHAVAY.
    AH O R A B I E N !!!! afirman que el Gobernador Zamora hará la construcción de un CENTRO INTEGRAL DE SALUD, y donde sera construido???? OBVIO!!!!!! lado la callista PASEO DEL SIGLO!!!!! Señor gobernador: sabia que por ahi (a centímetros) transita el tren todos los dias!!!! sabia usted que como ser centro asistencial estaran gente enferma que necesitan descanso y silencio???? POR LO VISTO, ES SOLO CUESTIONES POLITICAS… NO PIENSAN EN LA COMUNIDAD…
    LAMENTO HABER NACIDO EN LA BANDA, UN PUEBLO QUE JAMAS CRECERA A CAUSA DE LOS POLITICOS Y LOS PEQUEÑOS DE MENTE….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here