Solicitan la práctica de un aborto no punible para una joven que fue violada y quedó embarazada

0
372

En la jornada del martes, una mujer concurrió -en compañía de su nieta de 18 años- al Centro Judicial Banda para solicitar al juez del Crimen de Primera Nominación la realización de un aborto no punible ya que la joven está embarazada como consecuencia de una violación.

Fuentes consultadas comentaron que en el mes de setiembre, la joven habría sido violada por un vecino; el aberrante hecho ocurrió en un camino vecinal ubicado en Sauce Bajada (Dpto. Banda).

Según se pudo saber, la adolescente (quien sería discapacitada) habría sido interceptada por un hombre, quien la tomó por la fuerza y la sometió a sus más bajos instintos. A raíz del aberrante episodio, la joven quedó embarazada.

En la jornada del martes, la abuela de la víctima concurrió al Juzgado del Crimen de Primera Nominación para interiorizarse sobre la marcha de la investigación y a la vez para solicitar un aborto no punible.

Al respecto señaló que la familia de la joven no quiere que tenga el bebé y a la vez reconoció que no estarían en condiciones de criar un bebé.

Por otra parte pidió a la justicia la detención del acusado, que es vecino de la damnificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here