Solucionaron el problema de derrame cloacales en el barrio Independencia

0
293

Días pasados, personal de la Secretaría de Obras Públicas, irigió al barrio Independencia y procedió a brindar una solución al reclamo de los vecinos, referido al derrame de líquidos cloacales.

Como se recordará, los vecinos de la zona -desde hacía un tiempo- venían solicitando una respuesta a sus constantes reclamos por los desechos cloacales.

Días pasados, personal municipal se constituyó en el lugar y procedieron a limpiar los desagües del sector.

En ese sentido los técnicos señalaron, «hemos encontrado diversos elementos que ocasionaron la obstrucción de las cloacas y esto causó el mal funcionamiento de estas».

Seguidamente puntualizaron, «es necesario que los vecinos comprendan que no deben arrojar ningún tipo de residuos a las cloacas, porque las bolsas, cascotes y demás elementos producen el taponamiento de los caños; entonces los líquidos en vez de seguir el curso correspondientes se elevan y desbordan a la superficie».

«Por eso solicitamos a los munícipes a colaborar con el mantenimiento de la limpieza. Deben respetar los horarios en que se deben sacar los residuos para su correspondiente recolección; tampoco no deben arrojar basura en las cloacas y si ven personas desaprensivas que lo hacen hay que denunciar», expresaron los técnicos.

Finalmente los vecinos expresaron que ni bien se produjo la limpieza de las cloacas, ya no se observan los fluidos en la vía pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here