Sorprendieron a Diego Brancatelli en Miami y lo escracharon

0
193

El periodista fue increpado por una mujer mientras estaba con su familia en la ciudad estadounidense. Diego Brancatelli viajó a Miami con su familia y en las últimas horas se convirtió en noticia después de ser filmado por una mujer que lo encontró haciendo compras en un supermercado. El video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, lo que generó rechazo por algunos usuarios.
En el fragmento, la mujer le pregunta a Brancatelli qué hace en Miami y el periodista evitó confrontarla.

“¿Qué hacés en Miami?, No es nada ‘nac&pop’ estar de vacaciones en Miami. ¿No lo podés justificar? Te encanta yankilandia, pero después vas y la defendés a Cristina (Fernández)”, sigue la mujer.

Ante las críticas, el periodista de “Intratables” le pregunta si trabaja en ese lugar y luego se aleja caminando, pero la mujer lo sigue.

“Por lo menos voy a respetar a tus hijos y no los voy a filmar”, se jacta la mujer en el final del video.

Este episodio sucedió el viernes, mismo día en que Cecilia Insinga, la periodista de TN y esposa de Diego Brancatelli, publicó un texto en su cuenta de Instagram exigiendo calma y respeto tras los duros comentarios que recibió una foto de sus vacaciones junto al comunicador.

“Hace unos días publiqué una foto en familia de mis vacaciones. Muchos comentarios fueron directo a criticar a mi marido… con la aclaración que no era contra mi. Yo les aclaro, todo lo que es insultar, descalificar o criticar a mi marido es hacerlo hacia mi también pues somos familia. No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien para, a una foto hermosa en familia, dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio”, decía el posteo de Insinga.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here