Sugieren al Ejecutivo Municipal reorganizar las actividades de los empleados

0
617
Foto archivo.

Este martes tomó estado parlamentario un proyecto de Resolución a través del cual se recomienda al Ejecutivo Municipal reorganizar las actividades de los empleados residentes a más de 20 cuadras del lugar donde cumplen funciones.

La iniciativa fue presentada por el edil Julio Numa (bloque Ser Bandeño) quien en sus considerandos explicó, «teniendo en cuenta las particulariades provocadas por la evolución del Covid-19 en la ciudad se tomaron una serie de medidas como por ejemplo la reasignación de empleados de aquellas dependencias municipales que han cesado sus actividades por la pandemia».

Más adelante consignó, «debido a la restricción de los principales medios de transporte público, gran parte de la ciudadanía se ha visto limitada en términos de movilidad, entre ellos los empleados públicos que deben caminar para concurrir a su lugar de trabajo».

«Por eso recomendamos al Ejecutivo reorganizar la asignación de actividades laborales a aquellos empleados que residan a más de 20 cuadras del establecimiento en el que se desempeñan habitualmente. En este sentido sería importante encomendarles tareas remotas o de campo en zonas aledañas de acuerdo a las demandas de cada dependencia», concluyó Numa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here