Sujeto fue detenido tras privar de la libertad a su pareja

0
148

Recientemente una mujer, oriunda del departamento Pellegrini, vivió una situación muy traumática. Quien era su pareja, destrozó su teléfono celular porque recibió una invitación para jugar al futbol por parte de una amiga, lo que hizo que estallara de furia.

El violento sujeto la golpeó, insultó, le rompió el teléfono celular para impedir que pida ayuda y la ató a la cama para evitar que lo denuncie.

Cuando el sujeto salió a trabajar, la víctima pudo zafar de sus ataduras y salió a pedir ayuda.

Tras tomar conocimiento del caso la Fiscal por Violencia de Genero Dra. Norma Matach, ordenó el allanamiento en el domicilio del masculino y su detención.

Los guardianes del orden se dirigieron a la residencia, pero el sujeto no estaba. De inmediato se dio aviso a todas las dependencias y puestos camineros de la zona, sobre la medida judicial.

A las pocas horas desde la Subcomisaría de la localidad de El Mojón, que habían interceptado al sujeto en cuestión en la localidad de Ahí Veremos en cercanías de un evento bailable, por lo que fue trasladado al Departamento de Seguridad Ciudadana 11.

Una vez en sede policial fue identificado con el apellido Silva de 34 años de edad, domiciliado en Paraje Alto Alegre, localidad de La Manga Dpto. Alberdi, el cual quedó alojado en esa dependencia policial en calidad de detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here