Sujeto que prendió fuego a su pareja seguirá privado de la libertad

0
277

En una audiencia celebrada este lunes, la doctora Marta Cejas, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Frías, no hizo lugar al pedido de libertad del sujeto por cumplimiento del plazo dispuesto por la ley. Asimismo rechazó el pedido de exclusión probatoria del relato de la víctima en el Hospital.

En tanto no hizo lugar al cambio de calificativa y rechazó el pedido de excarcelación formulado por la Defensa del presunto agresor.

El hecho se habría producido el 26 de julio pasado, ocasión en que la víctima se encontraba con su pareja. Tras producirse una discusión por cuestiones de celos, el sujeto roció a la víctima con alcohol y le prendió fuego, tras lo cual se dio a la fuga.

La mujer fue trasladada al hospital zonal de Frías y luego derivada al Regional de la ciudad Capital, donde los médicos determinaron que presentaba quemaduras en brazos y las piernas.

Cabe indicar que la audiencia se llevó a cabo de manera virtual, con la participación remota de jueza y partes intervinientes en el proceso penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here