Dos hombres encontraron un bolso con dinero en efectivo en la Terminal de Sumampa y decidieron devolverlo a su dueños que ya había emprendido su viaje a Buenos Aires.
Según se informó, éstas personas oriundas de Taco Pozo, habían ingresado al baño de la Terminal y encontraron un bolso abandonado que contenía una suma de $2.777.000. Ante esto, pusieron en alerta al dueño de un bar y como no recordaba de quién podría ser decidieron acudir a la policía.
En ese contexto, los efectivos de la Comisaría N° 33 contaron el dinero para dejar asentado el total en el acta. Posteriormente lograron establecer quién era el propietario de esa suma, al tratarse de una persona que había estado de paseo por Sumampa.
Según pudieron reconstruir, antes de regresar a su casa en la ciudad de Buenos Aires, pasó por el baño de la terminal donde dejó olvidado el bolso y al salir se dirigió al colectivo. Para su suerte, minutos después Pedro Pablo Herrera y su tío Luis Miguel Herrera que encontraron el bolso y decidieron entregarlo a su dueño.
Ya en Buenos Aires, el damnificado se comunicó con la boletería donde había adquirido sus pasajes, y fue allí donde recibió la información de que dos personas del paraje Taco Pozo habían encontrado el bolso y lo habían entregado a la policía.
Finalmente, tras los trámites correspondientes y la verificación de la propiedad, el dinero fue restituido a su legítimo dueño.


