Sumampa: Recuperan bienes sustraídos y detienen a tres sujetos

0
396
Personal policial detuvo a tres sujetos que estarían vinculados a una causa por robo en la ciudad de Sumampa, Departamento Quebracho. Luego de una detallada investigación, que demandó al menos dos allanamientos, se recuperaron cuantiosos bienes que habían sido denunciados como sustraídos.
Precisamente, la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°15 de Ojo de Agua, tomó conocimiento de un hecho ilícito denunciado por un vecino de Sumampa y se abocó de lleno a las averiguaciones para dar con los responsables.
Este jueves, la Jueza de Control y Garantías en lo Penal doctora Sara María Harón, ordenó el allanamiento de un domicilio en el barrio San Cayetano donde fueron detenidos Gabriel González de 24 años y su hermano Raúl de 23.
En tanto este viernes un nuevo allanamiento posibilitó la detención de un tercer involucrado de nombre Germán Sosa de 28, también residente del barrio San Cayetano. Por lo que junto a los dos primeros, quedaron alojados en la comisaría Comunitaria N°33 a disposición de la fiscalía interviniente.
El informe policial, indica que se recuperaron de los fondos de la casa de Sosa el motor de máquina hormigonera, dos palas, una pinza, un alicate y un compresor azul de 50 litros marca Hobby, siendo estos elementos los denunciados por el damnificado.
También se procedió al secuestro de un inodoro embalado, dos parlantes, un espejo, una cocina de cuatro hornallas, dos sillas tipo reposera, una mesa de madera, una pala de punta, una bordeadora, un televisión 32 pulgadas marca Sony, bienes que estarían vinculados a otros hechos delictivos que habrían sido perpetrados por los detenidos.
Por último, tras lo actuado, el fiscal Martín Silva, dispuso que se continúe con las tareas investigativas para determinar la pertenencia de los objetos recuperados o para saber si los detenidos tienen vinculación con otras causas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here