Suncho Corral no se presentó y Banfield quedó con los tres puntos

0
296

El Club Atlético Banfield viajó en la tarde del miércoles para disputar su partido ante Atlético Suncho Corral, pero el partido no se jugó ya que el local no se presentó.

En diálogo con La Banda Diario Mario Cáceres, director técnico de la entidad bandeña señaló, «suceden cosas que no se puede creer. Viajamos desde La Banda hasta Suncho Corral para cumplir con nuestra obligación y nos damos con que no había nadie en el club».

Seguidamente explicó, «de inmediato me trasladé hasta la Comisaría 28 donde dejé una exposición, explicando todo lo que estaba sucediendo. Inclusive los efectivos de la ciudad me dijeron que  no sabía que se jugaba un partido».

Cáceres agregó, «ahora vamos a entrenar pensando en el partido del lunes, donde tenemos una clara posibilidad de alcanzar la punta y pelear por el ascenso. Es decir que nuestro sueño está intacto».

Más adelante puntualizó, «el partido se jugará en la cancha de Central Argentino, donde haremos las veces de local. El encuentro se disputará con hincha visitante, por tal motivo la policía no habilitó nuestra cancha». 

Finalmente Mario Cáceres manifestó, «nosotros, como lo hacemos siempre, vamos a salir a ganar. Queremos regalarle una alegría a toda la barriada que a lo largo del año nos acompañaron. Además, nuestros jugadores hicieron un gran esfuerzo por llegar a esta instancia y pienso que se merecen el premio de ascender».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here