Agua y Energía perdió 2-1 con Independiente de Beltrán

3
323

Todo estaba listo para la gran fiesta.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tU_FJu0XGcY’]

 Cientos de hinchas se llegaron con banderas, binchas y banderas con los colores de Agua y Energía para dar la tan ansiada vuelta olímpica y celebrar el regreso a primera división, pero nada de esto sucedió. Independiente de Beltrán se encargó de «arruninar» los festejos y le dio una gran «mano» al Taladro bandeño. El «Diablo» ganó por dos a uno y amargó a los cientos de hinchas que se congregaron en el barrio Agua y Energía.

Los primeros minutos del partido mostraron a un Agua y Energía parado en su propio campo, increíblemente le cedió la pelota y la iniciativa a la visita.

A pesar de ello el «Rojo» careció de ideas para llegar al arco defendido por Loto, la visita tenía el control del balón, pero no encontraba la forma de llevar peligro.

Pasaron 33 minutos para que se viviera la primera emoción del encuentro. Marquesano se hizo de la pelota en el medio, abrió la cancha por el sector izquierdo con Carrizo quien remató al arco, el balón pegó en el travesaño y el rebote le quedó a José Argañaraz quien cabeceó y puso el uno a cero.

El gol pareció despertar a los locales. Agua se fue al ataque, de manera intentó llegar a la igualdad y a pesar de los intento no lo logró. Así se fue el primer tiempo.

En la reanudación del juego, los energéticos salieron decididos a buscar la igualdad (ya que este resultado le aseguraba el ascenso). Con distintas variantes, intentó acercarse al arco defendido por Santillán, pero casi siempre le faltó claridad.

Independiente se paró bien en el fondo y de contraataque inquietó a la defensa local.

A los 22 minutos de la etapa complementaria, a la salida de un corner el árbitro cobró penal a favor de Agua y Energía por una falta cometida en el área grande. La decisión del juez fue muy discutida los los jugadores de Beltrán porque entendían que no hubo penal.

La pena fue ejecutada, magistralmente por Toledo, quien puso la igualdad y desató la algarabía en el público local.

Tras el empate, el local siguió atacando teniendo en Bonahora y en Alomo a sus hombres más desequilibrantes.

A los 31 minutos, Independiente logró salir del asedio y encontró el gol a través de un tiro libre ejecutado por Andrada. La parcialidad local no podía creer lo que estaban viendo sus ojos.

Los dirigidos por Boláñez salieron desesperados en busca del triunfo. Sobre el final Alomo remató desde el área grande y el esférico fue enviado al córner por el guardameta visitante. Se ejecuta el tiro de esquina, nuevamente aparece en acción Alomo quien cabeceó y la pelota apenas se fue desviada por sobre el travesaño.

Ya en tiempo de descuento, los jugadores energéticos se dejaron ganar por la desesperación lo que les llevó a cometer algunos errores. Es así que Bonahora, cometió una falta y se fue expulsado. Después no hubo tiempo para más.

El ascenso se definirá el próximo lunes, a las 18 horas, cuando Agua y Energía enfrente al Club Atlético Banfield en la cancha de Central Argentino, donde hará las veces de local el Taladro bandeño.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=L653eL0QTTM’]

 

3 Comentarios

    • ok.lo que vos digas pero el lunes nos vamos arriba gay y fijate donde quedan uds….los garndes estan aostumbrados a festejar antes y esta vez le dimos un aliento a uds.muertos ……..aguante agua……payaso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here