Suoem «A» y Foecyt a la gran final del Futsal AFA

0
459

Los equipos de Foecyt y Suoem A lograron el pasaporte  a la final del Torneo Apertura del Futsal AFA, denominado “Gaseosas Secco”, tras jugarse en el remodelado estadio del Polideportivo Provincial el miércoles a la noche las semifinales del primer certamen oficial de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.

En el clásico de Suoem, ganó el equipo “A” sobre el “B” por 5 a 4, en un juego de alto vuelo, y en la otra semifinal, Foecyt derrotó a Municipalidad de Frías por 3 a 2, en un partido “infernal” que se definió en el cierre.

Los goles del equipo de Suoem A fueron marcados por Diego Pons (2), Juan Álvarez e Ignacio Concha (2), descontando para Suoem “B”: Marcelo Anchava, Sergio Palomino, Sergio Acosta y Esteban Navarrete.

Por su parte, Municipalidad de Frías comenzó ganando el primer periodo por 1-0, con una anotación de Lucas Riestra, pero en el segundo periodo, Foecyt lo dio vuelta con tantos de Fernando (2) y Juan Zelada, mientras que Luciano Yudi selló el 3-2 definitivo.

El partido final se jugará el próximo miércoles 9 a las 21.30, en el Polideportivo Provincial, y en la previa lo harán por el tercer puesto Municipalidad de Frías/ Suoem B.

SINTESIS

SUOEM A (5): lehuizamón, Pons, Alvarez, Guerrero, Leguizamón, Carballal, Concha, Maldonado, Brandán, Paz y Fernández.

SUOEM B (4): Albornoz; Eijo, González, Gómez, Palomino, Miranda, Acosta, Navarrete y Gómez.

GOLES: Diego Pons (2), Juan Álvarez e Ignacio Concha (2) (Suoem A); Marcelo Anchava, Sergio Palomino, Sergio Acosta y Esteban Navarrete (Suoem B).

CANCHA: Polideportivo. ARBITROS: Armando Orieta y Jesús Sayago.

SINTESIS

FOECYT (3): Abelleira, Siman, Coronel, García, J. Zelaya, Ruiz, Espeche, Artaza, Argañaraz, F. Zelaya y Carrizo.

MUNICIPALIDAD DE FRÍAS (2): Villafañe, Barrera, Sarmiento, Cor, Yudi, Ceja, Márquez, Bracamonte y Riestra.

GOLES: Fernando (2) y Juan Zelada (Foecyt); Lucas Riestra y Luciano Yudi (MF).

CANCHA: Polideportivo. ARBITROS: Armando Orieta y Jesús Sayago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here