Suoem Banda: Acondicionan predio para la construcción de polideportivo

0
528

En la jornada del lunes, los integrantes de la comisión directiva del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales Banda (Suoem), comenzaron a trabajar en la limpieza y desmalezamiento del predio que la entidad posee en cercanías al barrio Procrear, donde se construirá un polideportivo.

Al respecto Rubén More, secretario general del Suoem en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este lunes, con un grupo de compañeros, empezamos a trabajar en la limpieza de este predio, ubicado en la zona Norte de la ciudad».

Seguidamente especificó, «nuestro proyecto es construir un polideportivo para que la familia municipal disfrute de un espacio para su esparcimiento; para que los hijos de nuestros socios y compañeros tengan un lugar donde puedan practicar distintos deportes».

«En este predio tenemos pensado hacer varias canchas de fútbol; canchas de básquet; una pileta; quinchos; asadores. También tenemos planificado hacer un alojamiento, donde se puedan hospedar algunas delegaciones que visiten la provincia», consignó el gremialista.

Por otra parte More acotó, «este predio estará abierto a toda la comunidad; no sólo será para los compañeros municipales, sino también para todos los bandeños que deseen disfrutar de las futuras instalaciones».

Cabe recordar que hace algunas semanas, la comisión directiva del gremio lanzó una campaña para reunir diversos materiales (como por ejemplo ladrillos, cemento, cal, entre otras cosas) y así iniciar la construcción  del predio. «La campaña continúa en pie, hemos recibido mucha colaboración y esperamos continuar receptando ayuda por parte de los vecinos», expresó el secretario del Gremio Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here