Suoem Banda entrega mochilas y útiles escolares a los hijos de sus afiliados

0
448

La comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda inició la entrega de mochilas y otros artículos escolares a los hijos de los afiliados a la institución, como parte de las acciones que se impulsan todos los años para apoyar la educación de los niños.

Encabezados por Luis Rodríguez se realizó la entrega de la primera tanda de elementos que fueron adquiridos a partir del registro de trabajadores empadronados en la entidad con hijos en edad escolar.

“Es para nosotros una satisfacción poder colaborar de esta manera con la familia municipal, porque entendemos que estamos ayudando a la economía de cada compañero y compañera, pero además estamos poniendo nuestro granito de arena para ayudar en la formación del futuro de nuestra ciudad, que son nuestros hijos, a quienes debemos acompañar en su crecimiento y darles las mejores herramientas para defenderse en la vida”, dijo Rodríguez.

Según indicó, en esta primera tanda serán más de 200 los kits escolares que serán distribuidos entre aquellos que se registraron como solicitantes.

Desde la comisión directiva también se destacó el apoyo de Upcn por contribuir con este tipo de iniciativas, además del respaldo a los representantes sindicales para continuar con el trabajo a favor de los trabajadores municipales de La Banda.

En este sentido, Rodríguez remarcó que para el resto del año están previstas distintas actividades, como apoyo pedagógico y cursos de capacitación destinados también a los adolescentes, jóvenes y adultos que quieran sumar conocimientos para tener más oportunidades en el mercado laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here