Suoem renueva sus instalaciones

0
334

SUOEM-La-BandaCon el inicio de este nuevo año, el Sindicato Unión de Obreros y Empleados  Municipales  de La Banda intensificó los trabajos de reacondicionamiento y mejoras en su sede social ubicada en calle Avellaneda al 600.

Los miembros de la comisión directiva indicaron que el propósito es “no solo ofrecer  mejores  servicios a los compañeros asociados y municipales en general, sino abrirse a la comunidad para el aprovechamiento de los salones y otros espacios”.

“El año pasado hemos realizado una obra importante, como el techado completo de nuestra cancha de básquet, obra que se ha podido concretar a partir de gestiones realizadas ante la provincia.  Por otra parte, con recursos propios de nuestra institución se han realizado trabajos en los sanitarios y en todas las dependencias, con revoque y pintura de oficinas, salones, enfermería, biblioteca y otros”, detalló el secretario de finanzas José Luis Lescano.

Como parte de la apertura hacia la comunidad, el Suoem La Banda invitó a todas las instituciones y particulares a solicitar las instalaciones para distintos usos. “Todos los años escuelas y academias de danzas, yoga o gimnasia solicitan nuestros locales.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de 8 a 12, de lunes a viernes para realizar las consultas necesarias”, indicó Lescano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here