«Súper Poderes para Grandes Héroes», invita a participar del Adaptaton Argentina

0
746

Recientemente «Súper Poderes para Grandes Héroes» lanzó una convocatoria para otra edición del Adaptaton Argentina.

Al respecto Gonzalo Barrionuevo, creador de «Súper Poderes para Grandes Héroes» en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «el Adaptaton es un evento organizado por nosotros, en donde un grupo de amigos ponen a disposición de la Argentina y Latinoamérica sus impresoras 3D para elaborar adaptaciones con el objetivo de ayudar a las personas con discapacidad».

Seguidamente acotó, «por otra parte elaboramos portas sueros que son entregados de manera gratuita a todos los centros hospitalarios del país y Latinoamérica».

Barrionuevo agregó, «las adpataciones constarán de un kits de portatenedor, portacucharas, porta lápiz, lapicera adaptada, porta vasos. Estos elementos son realizados en impresoras 3D con materiales semi orgánicos que no producen reacción química en el cuerpo humano; y son entregados en la Argentina mediante el Correo Argentino».

«Las incripciones ya están abiertas, desde el 11 de enero, y finalizarán el 23 de febrero. Las personas deben completar el siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyDZyoMmfYIwgMuT0hHkbX0PYZ89x1G48Vz-89KEYzm3KGNQ/viewform«, consignó Gonzalo.

Finalmente el creador de «Súper Poderes para Grandes Héroes expresó, «ante cualquier duda se pueden comunicar al 385-4739092. Pedimos que vayan compartiendo la información porque a muchas personas de Argentina le será de suma utilidad estos elementos que con mucho amor elaboramos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here