Ya está todo casi preparado para el gran debut de Susana Giménezen la televisión. La diva de los teléfonos se encuentra próxima a volver con un programa «susanezco»según definió ella misma y ya se palpita su retorno.
Susana Giménez por Radio América: «Me hubiera gustado que la presidenta no ignore a la gente que salió a la calle»
En una relajada entrevista habló de su pasado amoroso, su presente sentimental y los detalles del clásico ciclo, pero también se refirió a temas de actualidad en el país. «Me hubiera gustado que la Presidente no ignore a la gente que salió a la calle», expresó la diva de los teléfonos en una entrevista con su amigo Dady Brieva por radio América.
Giménez se refirió a la marcha realizada el 18 de abril pasado en la Plaza de Mayo. La diva de los teléfonos volvió a meterse así de lleno en la política, como lo hiciera con sus polémicas declaraciones a favor de la pena de muerte en la Argentina o sobre la inseguridad que se padece en Punta del Este.
«La gente tiene que expresarse. Este es un país de gente muy mansa, somos muy especiales, siempre fuimos como muy egoístas: ‘Yo estoy bien, que los demás se jodan'», señaló, muy incisiva.
«En la política nadie me gusta mucho, mucho. Confío en que (Mauricio) Macri y (Daniel) Scioli tienen buenas intenciones, pero acá hay que tener mucho carácter», expresó la diva de los teléfonos.
«Siento como siente el pueblo, me hubiera gustado que la gente hable, que no ignore lo que pidió más de un millón de la gente, que no nos tomen por estúpidos», se despachó la conductora.
Fiel a su estilo, la «Su» también habló sin pudores sobre la tormentosa relación que vivió con su ex pareja. «Carlos Monzón fue un amor importantísimo en mi vida, pero me tuve que abrir porque si no iba a terminar como Alicia Muñiz», disparó refiriéndose al boxeador.