Susana Giménez prepara su vuelta a la TV

0
329

La Pavada del diario Crónica afirma que están muy encaminadas las negociaciones entre Susana Giménez y las autoridades de Telefé, para sellar la vuelta de la conductora a la pantalla de las tres pelotitas.

Si bien “Su” le comentó a su círculo más íntimo que no tenía pensado regresar a la pantalla, parece que en estos últimos días le volvió a picar el bichito de estar frente a las cámaras y habría aflojado en su postura. En Telefé, ni lentos, ni perezosos, comenzaron a buscarle la vuelta al operativo retorno, tratándola de seducir con un ciclo y producción a la altura de su figura.

Como es de público conocimiento Susana no quiere saber nada con un programa diario, a pesar de que en el canal sueñan con verla todos los días. Por ahora se conformarían con un gran show los domingos y seguramente contará con el retorno de Antonio Gasalla al programa.

Otro de los que fueron sondeados para realizar los tradicionales sketchs fue Emilio Disi. Si bien todavía no se confirmó nada, es casi un hecho que se viene la número uno a la televisión.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here