Susana Giménez, quebrada por la muerte de Emilio Disi: «Era parte de mi vida y lo voy a extrañar mucho»

0
463

La muerte de Emilio Disi impactó fuerte en el público y en el ambiente artístico. Una de las figuras que se mostró más afectada fue Susana Giménez, con quien el querido actor formó una dupla inolvidable en los sketchs de «Susana Spadafucile de Garipeti», un clásico del programa de la diva.

El Diario de Mariana fue en busca de la palabra de Susana, quien se acababa de enterar de la triste noticia y se mostró quebrada por la partida de su amigo.

“Me acabo de enterar de lo de Emilio y me quiero matar porque me estoy subiendo a un avión en este momento. Justo hablé con mi productor Federico Levrino y me dijo que estaba mejor, que se había recuperado. Hoy estaba mejor, fue lo último que me dijeron. Estoy por salir y me dicen esto”, aseguró lamentándose no poder estar en el último adiós a Emilio debido a su viaje.

Al borde de las lágrimas, expresó: “Emilio era parte de mi vida después de tanto tiempo haciendo los sketchs. Yo lo adoraba, era un compañero inigualable, un talentosísimo actor, que podía hacer reír y llorar. Siempre me he divertido tanto con él, era tan divino, tan alegre, un tipo fabuloso”.

A la hora de definir a Disi, Susana no escatimó elogios: “Emilio era todo: buen compañero, buen actor, tenía mucho humor, te hacía la vida fácil y alegre. Siempre sabía la letra porque sabía que era mi manía”.

La conductora se refirió a la lucha de Emilio contra el cáncer: “Hace mucho que estaba mal, también verlo así, que sufriera… Era un tipo que tenía varias cosas, no solamente el cáncer. Lo que le puedo decir a los chicos es que no fumen. Mis palabras eran esas. Toda la vida hicimos chistes con el cigarrillo, incluso se veían en las perlitas cuando yo le decía que no fumara”.

“No pude hablar con nadie de la familia porque me acabo de enterar. Lo siento profundamente, lo voy a extrañar mucho, mucho, mucho. Estuvo en mi programa el año pasado y verlo así era tremendo. Todo un desastre”, concluyó con angustia Susana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here