Suspendieron el Top Race por falta de seguridad

0
391

El accidente que le costó la vida a Gabriel Falaschi empezó a genera cambios, o al menos encendió alguna alarma. Al menos eso quedó claro tras una reunión realizada por los jefes de los distintos equipos que participan en el TRV6 y su divisional.

Según se informó, la pista no estaba en condiciones por la habitual tierra circundante y las deficientes barreras de contención con las cubiertas, formadas en gran parte por neum ticos de camiones y tractores rellenados con arena.

En tanto, se indicó que entre los que determinaron la postergación del trabajo en pista estuvo el equipo Oil, para el que corría Guido Falaschi, quien falleció trágicamente el pasado domingo en la carrera de Turismo Carretera en Balcarce.

La información fue posteriormente confirmada por el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, quien además adelantó que todo el organigrama previsto se cumplirá a partir de mañana en el circuito chico de Comodoro Rivadavia.

Hay que agregar que se tomó la determinación de correr en el dibujo número 3 de 3.100 metros de extensión, en vez del número 1, de 3.754 metros se utiliza habitualmente.

Por otra parte, Girolami recibió el alta médica tras estar internado por los golpes que sufrió al colisionar contra el auto de su amigo y compañero Falaschi, pero decidió no presentarse en Comodoro Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here