Taller de pintura decorativa Cre-Arte inicia sus actividades

0
725

El 4 de mayo inicia las clases del taller de pintura decorativa integral Cre-arte dirigido por la profesora Susana Ciappino de Martín. Las actividades se desarrollarán en Lavalle esquina República del Líbano y los interesados pueden informarse a través del 4278303.

Crear sirve de terapia recreativa en estos tiempos difíciles de sobrellevar. Para los niños y sobre todo para los pequeños con capacidades diferentes, es la mejor manera de aprender y de expresarse libremente pintando o dibujando.

El taller Cre-Arte de pintura decorativa integral trabaja desde hace 16 años en forma ininterrumpida brindando un servicio a la comunidad, brinda un espacio a aquellas personas que quieren expresarse libremente a través de sus manos, creando nuevos objetos decorativos con el fin de embellecer  los hogares.  Además sirve también de esparcimiento ya que la mente se encuentra ocupada creando.

Según lo expuesto por Susana Ciappino, las actividades para adultos se desarrollarán los martes, viernes y sábados. En ellas se enseñarán técnicas de mosaiquismo , mármol, decoupage, sublimación en distintas superficies, imitación de metales, reciclado, restauración de imágenes etc.  Se utilizan materiales como yeso, cerámica, madera, vidrio.

Cabe indicar que los talleres sirven como terapia y es una muy buena salida laboral.

Asimismo indicó que los miércoles y jueves se trabajará con niños (a partir de los 7 años), pequeños con capacidades diferentes (con atención personalizada) y adolescentes.

“Si sientes que tu mente y tus manos están en perfecta armonía ven y aprende a crear”, indicó la profesora Ciappino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here