«Maracaibo», «El Libro de la Selva» y «Gilda» renuevan la cartelera del Renzi

0
663

El Cine Teatro Renzi, en su espacio INCAA, renueva su cartelera como cada semana. Los títulos que conformarán la grilla a partir de este jueves 27 de abril serán: “El libro de la selva”, “Maracaibo” y “Gilda”.

Para continuar con el fomento cultural a través del acercamiento de la familia bandeña al séptimo arte, la sala principal de la ciudad ofrece los mejores films a un precio accesible. 

La superproducción dirigida por Jon Favreau titulada “El libro de la selva”, será proyectada desde el 27 de abril hasta el miércoles 3 de mayo a las 20.30, excepto el 30 de abril que tendrá una función especial a las 17. Es una superproducción con voces de Bill Murray, Ben Kingsley, Scarlett Johansson y Cristopher Walken.

El film argentino “Maracaibo” tendrá su espacio el 27 de abril y el 1 al 3 de mayo a las 22.30, mientras que el 30 de abril en el horario de las 19.30, el 28 y 29 de abril en el horario de medianoche. Esta producción está protagonizada por Jorge Marrale, Mercedes Morán y Luis Machín.

La película argentina que regresa al Renzi es “Gilda”, para continuar con el éxito alcanzado en sus semanas de estreno. La biografía de la cantante popular que se inmortalizó a través de sus canciones se proyectará este viernes 28 y sábado 29 a las 22.30 y durante el 30 de abril a las 01. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here