Tato Acuña: «Estoy arrepentido de lo que hice»

4
115

El concejal Carlos «Tato» Acuña se mostró «arrepentido» de haber atentado contra su vida. Así lo expresó en un diálogo exclusivo que mantuvo con el programa Al Atardecer que se emite por Radio Satelital 96.9 Mhz.

El legislador bandeño manifestó, «estoy arrepentido de lo que hice» y a la vez agregó que se sentía bien.

Si bien no salió al aire, ya que por recomendación médica no lo podía hacer, conversó telefónicamente con la producción del ciclo radial mientras permanecía en un centro asistencial recuperándose en compañía de sus seres queridos y amigos.

«Agradezco a todas las personas que se preocuparon por mí. Gracias a Dios estoy bien; y según me anticiparon los médicos dentro de dos meses me operarían para extraerme el proyectil alojado en el cráneo», acotó el ex futbolista Tato Acuña.

Por su parte el doctor Luis Daud, vice intendente de la ciudad señaló que el estado de salud del edil es bueno y que a lo largo de la jornada se le practicaron diversos estudios.

4 Comentarios

    • GRAN AMIGO «TATO ACUÑA» no digo que ESta arrepentido solo usted sabe lo que paso amigo… PONGA HUEVO Y VA SALIR ADELANTE,LO QUE PASO PASO AMIGO!!! VAMOS TATO CARAJOOOOO! UN AMIGO

      • SERÁ DESTITUIDO DE SU CARGO, Y DEBE DEDICARSE AL FÚTBOL. LA JUSTICIA DEBE ACTUAR, YA QUE ATENTÓ CONTRA UNA VIDA, LA SUYA, POR LO TANTO NO ESTÁ SEGURA LA SOCIEDAD CON ÉL, MÁS TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN FUNCIONARIO PÚBLICO. NO ESTÁ CAPACITADO PARA TAL TAREA. SEAMOS REALISTAS. – JUAN MARTINEZ-

        • NUESTRA INSTITUCIÓN NO PERMITIRÁ QUE PERSONAS CON ESA PATOLOGÍA TENGA EN SUS MANOS LAS DESICIONES DE UNA SOCIEDAD, SOLICITAREMOS SU DESTITUCIÓN, EL APARTAMIENTO DE SUS FUNCIONES. Y COMO TODO TRASTORNO MERECE UN TRATAMIENTO Y UNA TERAPIA, QUE SE DEDIQUE AL FÚTBOL, QUE ES SU PASIÓN, Y SERÁ QUIÉN LO SACARÁ ADELANTE, NO SU CARGO DE CONCEJAL, YA QUE ESA TAREA DEMANDA UNA GRAN RESPONSABILIDAD, Y NO ESTÁ CAPACITADO PARA TAL FUNCIÓN, LO DEMOSTRÓ CON ESTE EPISODIO, LAMENTABLE POR CIERTO. LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIERA, NO ES CRITICABLE, PERO TAMBIÉN DEBEMOS RECONOCER LO COMPLEJO QUE ES. TAMBIÉN NO DEJEMOS DE LADO QUE COMETIÓ VIOLENCIA CONTRA SU PERSONA Y DEBE RESPONDER POR ELLO ANTE LA JUSTICIA, YA QUE PARA EL QUE ERREMETE CONTRA ALGUIEN EXISTE UNA PENA, BUENO, ÉL LO HIZO, MERECE UNA PENA, Y ES LA JUSTICIA QUIÉN SE ENCARGARÁ DE DECIDIR SI ESTÁ APTO O NO PARA SEGUIR EN SU CARGO. SI NO LO RECONOCEMOS ASÍ, CORRE EN RIESGO LA SOCIEDAD TODA. -ASOC. DE FOMENTO «SAN CARLOS»- JUAN MARTINEZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here