Técnicos recorrieron producciones diversas de familias agrícolas

0
200

Técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, delegación Santiago del Estero, efectuaron una recorrida por terrenos de pequeños productores, en distintas localidades del departamento Río Hondo.

Se visitó a cuatro familias agrícolas quienes se dedican a distintos tipos de producciones tales como la cría de pollos, huertas familiares y comunitarias y producción porcina, entre otras.

Proyectos

Por parte de la SAF efectuaron las visitas el Responsable Técnico ingeniero Martín Gauna, el técnico responsable del Área de Comercialización, y el técnico de la zona Adrián Ludueña.

La recorrida incluyó a  la familia de Luz Lescano en la localidad de Barrialito, donde se evaluó el proyecto para solicitar los recursos tendientes a la instalación de un módulo de pollos parrilleros, mediante un crédito.

Asimismo, en las tierras de la familia de los hermanos Díaz, se efectuó una inspección al estado sanitario de la producción porcina, en Patillo. Mientras que en  Vinará se visitó la huerta de Sebastián Villalba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here