Tejedoras Solidarias concluyeron con éxito la campaña Navidad Blanca

0
541

Las Tejedoras Solidarias cerraron de manera exitosa el año 2016. Después de la donación de frazadas, bufandas y gorros durante el invierno, concluyeron la campaña Navidad Blanca con la entrega de alimentos y artículos de higiene y limpieza al Centro de Día San Vicente ubicado en el barrio La Católica que está a cargo del Hermano Cristian.

A la vez Las Tejedoras agradecieron al Subsecretario de Cultura Rodolfo Legname, por facilitar durante todo el año, las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario para las reuniones de trabajo y a Nancy Bravo por su colaboración permanente para que la tarea de tejer sábado a sábado se hiciera posible.

También a Eugenia Guerrieri de Escobar que ovilló el hilo que fue utilizado para tejer carpetas, caminos de mesa, fundas para almohadones, porta rollos, etc. que fueron canjeados por alimentos no perecederos, los propios de la mesa navideña y artículos de limpieza.

Por último, las Tejedoras Solidarias agradecieron a todas las personas que se acercaron a colaborar con el canje y hacer posible esta gran obra de solidaridad para con los jóvenes del Centro de Día San Vicente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here