Textiles elegirán delegados internos en cada empresa

0
656
Foto: Web

Obreros textiles se preparan para elegir a los delegados internos de cada empresa.En la próxima semana serán las elecciones y se espera una amplia participación, así lo informó a La Banda Diario el secretario general del gremio Textil Arturo Noriega.

Al respecto Noriega adelantó: «En las últimas semanas el gremio fue el punto de encuentro de los obreros ya que están definiendo las listas internas a fin de definir a los delegados a través de un acto eleccionario».

«La medida se adopta -continuó- con el objetivo de que los compañeros tengan su poropio representante en cada empresa para solucionar, junto a la patronal, los problemas internos que se pudieran plantearse».

También expuso que el gremio acompaña cada una de las acciones y durante las elecciones actuará como veedor a fin de garantizar su normal desarrollo.

Finalmente Noriega señaló: «Es importante que en cada empresa los obreros tengan su propia representatividad a los efectos de resolver cuestiones internas y de hecho en caso de necesitar la intervención gremial nosotros nos hacemos presente de inmediato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here