The Strongest quiere incorporar al "Burrito" Ortega

0
328

All Boys le ganó el sábado a Gimnasia La Plata y ya aseguró su continuidad en la Primera División del fútbol argentino, evitando hasta la Promoción. De esta manera, y luego de cerrar el campeonato ante Godoy Cruz, el conjunto de Floresta empezará a analizar la renovación del vínculo del jugador con más renombre del plantel: Ariel Ortega.

«El Burrito» no tuvo un campeonato como se esperaba en el equipo que dirige José Romero y los rumores indican que dejaría la institución con la finalización del Torneo Clausura, tal como hará con seguridad Cristian Fabbiani. Aunque el pase pertenece al «Millonario», resultaría prácticamente imposible su permanencia en la entidad que preside Daniel Passarella, pese a que Juan José López no seguirá al mando del plantel profesional.

The Strongest de Bolivia, uno de los clubes más grandes de Bolivia, tiene la intención de armar un cuadro competitivo y volver a los primeros planos de todas las competencias. El sueño de la dirigencia es contar con los servicios del jujeño de 36 años. Si bien el mercado de pases recién comienza, habrá largas charlas y ya surgió una primera posibilidad para el delantero mundialista en 1994, 1998 y 2002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here