Tiago Carrasco Antoniz resultó ganador del reel sobre el verano en Santiago es Tu Río

0
344
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santiago del Estero anunció el ganador del concurso de Reels que se realizó como parte de las actividades de Santiago es tu Río. El objetivo fue el de incentivar el trabajo creativo en los lenguajes y prácticas de las redes sociales.
El ganador fue Tiago Carrasco Antoniz (@soytiague), quien fue seleccionado por un jurado de acuerdo a la valoración del guión y la creatividad de la propuesta presentada.
Concursaron numerosos trabajos, con contenidos originales, creados por los participantes que muestran en el breve formato del reel de Instagram, lo que el verano en Santiago es Tu Río significa para cada uno de ellos.
El premio del concurso es un celular que servirá para que el ganador pueda seguir creando contenidos con alta calidad y dinamismo. El premio será entregado en el predio de Santiago es Tu Río. El jurado también destacó con una mención especial el reel presentado por Juan Cruz Splanguño (@juan_splan), por la originalidad y la creatividad de su propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here