Tiene fecha el juicio al ex baterista de Callejeros por la muerte de su novia

0
283

Según informa el Centro de Información Judicial, el tribunal estará integrado por los jueces Luis Fernando Niño, Pablo Gustavo Laufer y Patricia Mallo. Luego del inicio del debate, las audiencias se realizarán durante los días martes y jueves de marzo.

Vásquez había sido procesado con prisión preventiva en noviembre último, acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo, decisión que fuera confirmada por la Cámara en diciembre.

El ex baterista de Callejeros está detenido y acusado de ser autor del homicidio agravado de Wanda Taddei, quien sufrió quemaduras en más del 60 por ciento del cuerpo durante una pelea con el músico. El hecho ocurrió la noche del 10 de febrero del año pasado en la casa en la que vivía la pareja, en el barrio porteño de Mataderos, cuando Vázquez volvió de un ensayo con la banda.

Taddei le recriminó por la demora en que volvió a la vivienda y comenzaron una discusión que terminó con el forcejeo de una botella de alcohol destapada, cuyo líquido se derramó sobre ambos.

Vázquez declaró en la Justicia que tras la discusión prendió un cigarrillo que hizo combustión con el alcohol y se prendió fuego los brazos, ante lo cual su mujer lo abrazó para ayudarlo y terminó con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here