Time Warp: se entregó Adrián Conci

0
414

Adrián Conci, presidente de la Dell producciones, la compañía que tuvo a cargo la organización de la trágica fiesta electrónica Time Warp, se presentó esta mañana a la justicia luego de permanecer más de una semana prófugo.

Conci llegó cerca de las 9.30 a Comodoro Py, acompañado por su abogadoFernando Burlando.»Es muy alocado todo esto, soy un hombre de familia», dijo a radio Mitre el imputado por la tragedia, que estaba prófugo hace nueve días por consejo de Burlando, según declaró esta mañana.

El presidente de Dell Producciones llegó al lugar con un rosario, se despidió de su pareja hablando por celular y aseguró que la justicia va a determinar si tuvo responsabilidad o no en la muerte de los cinco jóvenes.
«Y bueno, hay que hacer lo que hay que hacer», contestó con resignación cuando le dijeron que podría permanecer un largo tiempo en prisión.

«No se entregó antes porque la justicia se expidió ayer»
En la puerta de tribunales Burlando defendió a su cliente y se refirió al narcotráfico. «Está [el narcotráfico] en mucho más lugares de los que imaginamos. El hecho de organizar el evento no lo hace responsable y mucho menos lo vincula al narcotráfico», dijo.
Asimismo el abogado recalcó que si Conci no se entregó antes fue porque la justicia se expidió ayer. «Es un hombre de trabajo que no puede vivir en la clandestinidad», concluyó.

El juez Sebastián Casanello había librado una orden de captura del organizador de la fiesta, tras imputarlo por ventas de estupefacientes doblemente agravada en concurso real con homicidio. Por su parte, Burlando presentó una apelación para obtener la eximición de prisión, petición que fue rechazada ayer por la Cámara Federal de Apelaciones integrada por Eduardo Farath, Horacio Cattani y Martín Irurzun.

Los otros detenidos en la causa por la trágica fiesta que se realizó el 15 de abril en Costa Salguero son el apoderado de Dell Producciones, Maximiliano Avila; el responsable del plan de evacuación del evento, Carlos María Garat; y tres hombres acusados de vender droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here