Tinelli "casó" a Tito Speranza y a su pareja

0
375
Qué lindo es el amor!

En una nueva noche del adagio de novela, el punto más colorido de “Bailando” lo dio Marcelo Tinelli, quien, oficiando de pastor, “casó” a Tito Speranza y a su pareja, Marcela, después de 12 años de noviazgo y convivencia.

El conductor de ShowMatch le preguntó al ex custodio de Ricardo Fort si quería casarse con su pareja, y lo animó a que contara algunos pormenores de la relación sentimental.

«A Marcela la conocí en el club Ciudad de Buenos Aires. Hace 12 años que la conozco. Sí, pensamos en casarnos, pero lleva mucho tiempo la organización», sostuvo Tito.

«No es tan difícil, hay que pedir un turno al Registro Civil. Te prestamos este lugar (por el estudio). Puede ser este año. Lo hablamos cuando venga Marcela», le respondió y adelantó Tinelli.

Y así fue. Cuando Marcela llegó al canal, Tinelli actuó de pastor, Marcela, de novia (con vestido blanco, velo y flores incluidos), y Speranza del agraciado. Ambos dieron el “sí” y bailaron el vals, en un paso de comedia que selló la última jornada del certámen.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here