Tinelli se enojó por un presunto fraude telefónico de Larissa

0
341

Se calentó Marcelo. Luego de la polémica desatada en torno a los duelos telefónicos que la paraguaya Larissa Riquelme sorteó con éxito ante Zaira Nara y Jimena Barón, el conductor de Bailando 2011 se refirió a los rumores de fraude.

El clima se venía caldeando desde hace unos días, cuando una promoción de una empresa de telefonía de Paraguay, que tiene a Larissa como imagen, lanzó una promoción por la cual los televidentes de aquel país que la votaran recibirían crédito gratuito.

Esto generó la suspicacia de muchos, dado que esa “devolución” a los televidentes paraguayos, que ven Bailando como parte de la oferta televisiva de su país, habría posibilitado que Larissa ganara en aquellas ocasiones.

Por eso este jueves, en el comienzo del cértamen de basile árabe, Tinelli no dudó en mostrarse enojado y consternado ante la posibilidad de que la empresa paraguaya realice promociones sin su consentimiento, mientras Riquelme aseguraba no tener injerencia en el asunto.

«Evidentemente hay una promoción en Paraguay que desconocíamos con el nombre del programa también. Hay un terreno que me gustaría investigar, respecto a usar el nombre de un programa de televisión argentina y que le permiten auspiciar a un personaje de este certamen”, se quejó y adelantó Tinelli.

“Porque se generan dudas y esto es lo que yo digo acá: ¿qué pasaría si viene una telefonía celular o hay alguna empresa que bonifica con algo, favoreciendo a un participante? ¿Qué pasaría?», preguntó Tinelli y adelantó que dará participación a sus abogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here