Para el fiscal, el padrastro fue el autor material del crimen del pequeño Tomás

0
338

El fiscal que investiga el crimen de Tomás Dameno Santillán, Javier Ochoaizpuro, aseguró hoy que el asesinato del niño «fue inmediatamente después de desaparecer», según lo reveló el resultado de la autopsia realizada durante la madrugada.

En declaraciones televisivas, Ochoaizpuro afirmó además que la investigación del caso «está orientado a la persona que tenemos aprehendida», en referencia al padrastro de Tomás, Ramón Adalberto Cuello, a quien indagará esta mañana.

«Hay elementos para suponer que esta persona (Ramón Adalberto Cuello) sería la responsable; no hay dudas de la materialidad del hecho», señaló Ochoaizpuro.

Según el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, “Tomás fue asesinado brutalmente con dos golpes certeros”. Lo afirmó en diálogo con Radio 10 y dijo que las dos agresiones fueron hechas en “ambos parietales con un elemento rombo”. Sin embargo, dijo que esto debe ser confirmado por el resultado de la autopsia.

De acuerdo con el funcionario, no se registraron disparos y manifestó su profundo dolor por la pérdida del menor. «Desde hace dos días estamos muy golpeados con esto. Es inadmisible que esto le pase a un chuiquito».

Asimismo, reiteró la mala relación que tenía Tomás con la ex pareja. «Vivía apesadumbrado y la relación con este señor no era buena», añadió el titular de la cartera de Seguridad bonaerense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here