Tinelli- Valdés: Paula Robles habló del romance del año

0
323

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causó una gran repercusión en los medios. Tanto el conductor de ShowMatch como la ex de Sebastián Ortega se mostraron públicamente juntos para blanquear esta relación que comenzó hace varias semanas.

Este noviazgo trajo opiniones a favor y en contra. De parte del entorno del creador de Underground, la noticia no cayó nada bien. Julieta Ortega afirmó que su hermano estaba dolido y desilusionado. Mientras que  Andy  Kusnetzoff, amigo de Sebastián, declaró que Tinelli había roto códigos y que lo consideraba una traición.

Finalmente, Paula Robles opinó de la pareja del momento. «¿Te gusta la nueva novia de Marcelo, te gusta Guillermina?», le preguntó un notero del programa Infama. «Me encanta», contestó la ex de Tinelli. «Me parece perfecta», contestó cuando le cuestionaron si le parecía bien la nueva pareja.

Cabe destacar que el presentador de Bailando 2012 destacó que encontraba similitudes entre Guillermina y Paula. «Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula (Robles), lo buena persona que se ve», había señalado Marcelo.

Guillermina Valdés también le cayó bien a Micaela, una de las hijas del conductor. En Twitter, había manifestado que le encantaba la nueva compañía de su papá. «Para mí es mi orgullo», escribió en la red social.

Diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here