Tini Stoessel visitó a De Paul y revolucionó la concentración

0
99

Después de haber recibido varias críticas en las redes sociales, Tini Stoessel viajó a Qatar y se reencontró con Rodrigo De Paul, a quien alentó el sábado en el partido frente a México.

Lo visitó en la concentración de la Selección argentina y los hijos de los jugadores quedaron impresionados al tenerla frente a frente, ya que escuchan sus canciones. Una de las más emocionadas fue Victoria, la nena de Leandro Paredes y Camila Galante.

Con algo de timidez, la pequeña se le acercó y le pidió una foto, a lo que la cantante accedió con mucha amabilidad y simpatía. Una vez obtenida la postal, la publicó en la cuenta de Instagram que vigilan sus papás, ya que apenas tiene 8 años.

De a poco, Tini se integra a la nueva generación de mujeres de los jugadores de la Selección. Esto la tiene muy contenta, ya que meses atrás, cuando inició su romance con el deportista, hubo muchos rumores acerca de un desprecio colectivo. Sin embargo, esto fue desmentido por Jorgelina Cardoso, la esposa de Angel Di María.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here